Último día de año, en casa comiendo pizza y sin planes de salir. El flaco sale a las 2:00 am de trabajar, lo que me hace imposible que la pasemos juntos. Sin embargo le exigiré que mañana me venga a ver, a mi casa. Que me invite sanguchito de pollo con crema de palta y jugo de fresa. Que vayamos caminando por las calles hasta, sin que lo sepa, llegar a la puerta de mi casa por primera vez juntos. Se lo exijo!
Finalmente espero, hoy 31 de diciembre a las 9:00 pm mi pizza fullmeat extreme y la hawaiian chick, las alitas con salsa BBQ, los breadsticks y la gaseosa. Espero que sean las 12 en punto para abrazar, por segunda y última vez en el año, a mi hermano y a mi madre. Mi familia no es muy cariñosa, pero sabemos que nos queremos, aunque no lo digamos a cada segundo. Luego llamaré al flaco y le diré que lo amo, y luego a Alonso, para decirle que es uno de mis mejores amigos. Luego, a Koko, para decirle cuanto lo quiero. Finalmente, enviaré un mensaje a todos esas personas especiales que me acompañaron a lo largo de este año que, a pesar de no haber sido el mejor, ha sido uno de los mas felices gracias a ellos.
Logros del año:
- Encontrar a la persona con la que creo-espero pasar muchos años de mi vida.
- Conservar a algunos amigos y desechar a los que no lo son en realidad.
- Aprobar todos los cursos.
- Bajar 5 kg (una miseria, pero me alegra)
- Hacer mi primer corto.
- Aprobar Producción de TV, semiótica, análisis del mensaje, producción de radio y todos los otros 16 cursos que he llevado. Y no haber estudiado casi nada para lograr eso.
- Conseguir mi vestidito negro, los pantys de flores y las botas.
- Conocer personas que valen millones.
- Salvar a mi pequeña perrita, adoptar a mi pequeña gatita y regalar a sus pequeños gatitos hijos.
Y ustedes, ¿Qué lograron? y más importante aún, ¿Qué piensan lograr? Eso lo pongo mañana.
Feliz año nuevo a todos. Cuiden sus hígados, tomen pura chela.

