martes, 8 de marzo de 2011

Don't rush in, don't rush out

Terminé una relación un 21 de enero, si no me equivoco. Comencé otra el 14 de febrero. Terminó el 6 de marzo.

Nunca comiences algo sin haber terminado totalmente lo anterior, pues no solo dañas a la otra persona, sino que tú saldrás doblemente herida. Imagínalo: Quémate con un cigarrillo la palma de la mano y espera unos dias a que comience a sanar. Luego de eso, vuelve a quemarte en el mismo lugar, pero con ácido. Eso se siente. Ya en otro post comentaré que fue con esta relación de rebote.

El detalle aquí es que no escribí durante todo este tiempo pues estaba demasiado llena de veneno. Las letras transmiten emociones y el ser humano es una esponja que absorbe todo. No quiero que ustedes, mis pocos lectores, absorban el mal de mi interior. Ahora, ya mejor, me termine de inspirar para escribir varias cosas. Mis heridas estan casi cerradas, algunas no, pero mi mamá sabe como hacer que no duelan. Y, como debe ser, utilizaré las sensaciones para escribir algo que, quien sabe, podría ser realmente bueno. O realmente malo. Espero que lo juzguen, mientras tanto estas son mis disculpas.

2 comentarios:

  1. Haces mal. Creo que haces mal.
    Escribir ayuda. Y mucho.

    Es como que al escribir, por mucho veneno que crees llevar por dentro: ya plasmado, ya muerto.

    Escribir es matar, escribir es un asesinato. Escribir es de criminales. Un escritor es una persona que crucifica una idea, un sentimiento o un momento intrascendente, a punta de letras, y lo hace inmortal.

    Es decir, escribe, aunque tengas sólo mierdita qué tirar; tú tírala, nosotros tarrajeamos.

    saluos!!
    (primera vez por aqui)

    ResponderEliminar
  2. Razón tienes! Y mis insultos al universo estan escondidos en un zip con contraseña. Hay mucha maldad en esa prosa, tanta que solo aceptaria que sea mi obra póstuma :) Saludos actvservidor :)

    ResponderEliminar